



Empezaremos por un clásico, París la ciudad del amor es un destino perfecto para una escapada de fin de semana, la primera parada será la Torre Eiffel a la que hay que subir y desde donde se aprecian las vistas de toda la ciudad, en esta se encuentran dos restaurantes, en la primera planta el Altitude 95 y una pista de patinaje sobre hielo durante el invierno. En el segundo hay otro restaurante más caro y lujoso en el que hay que hacer reserva con varios meses de antelación el Jules Verne. Para llegar al Arco del Triunfo es indispensable pasear por los campos Elíseos, pasear por la orilla del Sena, visitar Notre Dame y subir a sus torres. Para los amantes del arte recomendamos los museos del Louvre, Orsay,Rodin...
Cuando llega la noche París se transforma, la ciudad entera se ilumina, comienzan los espectáculos en los cafés y cabarets, la ciudad se llena de misterio y que mejor que sorprender a tu pareja con un fantástico paseo nocturno en barca por el Sena después de llevarla de compras por la ciudad.
Nuestra siguiente opción es Roma donde podéis visitar el Coliseo, la plaza y la Basílica de San Pedro, la fontana de Trevi o todas sus plazas. Es una ciudad llena de arte, mágica y romántica.
Visitar el Ponte Milvio es una parada obligatoria para todos los enamorados, se tiene que colgar un candado con las iniciales de la pareja en las cadenas del puente y una vez cerrado, tirar la llave al Tíber, su éxito comenzó tras la publicación de la novela de Federico Moccia "A tres metros sobre el cielo".
Si quiere sorprender viaje a Argentina, concretamente a las termas de Copahue, situadas junto a un volcán activo podrá disfrutar de sus baños termales y tratamientos rodeado de nieve, si quiere hacer un poco de deporte las pistas de esquí se lo permitirán. www.patagoniaturismo.com.ar
Un destino paradisiaco son las islas Seychelles están situadas al Este de Tanzania y entre ellas se encuentran algunos de los escondites más idílicos del océano indico. Se aterrizará en el aeropuerto de Mahé y desde allí se transportará en hidroavión o barco. Para la pareja de enamorados hay multitud de lugares entre los que elegir; disfrutar del ambiente relajado y amistoso de las playas de La Digue, caminar por el entorno perfecto de Praslin y su Valleé de Mai, descubrir la misteriosa isla de granito de Silhouette o compartir un baño con tortugas gigantes en Aldraba una de las mayores arrecifes de coral del mundo. Y recomendamos realizar snorkel.
Espero que os hayan gustado, gracias por comentar.
Azahara Arenas
el viaje a paris est GUAY pero lo hare mas adelante con toda la familia
ResponderEliminaryo prefiero a las islas seychelles pero no tengo pretendiente q me lleve, jaja, a ver si me sale alguno para el año q viene.
ResponderEliminarueeeeeeeeeeee! qe pepinoo!!
ResponderEliminarcomo molaaaa
ResponderEliminarParís "la ciudad del amor"...cuando ya tienes tu pareja ya tienes a tu amor contigo por lo tanto yo me decido por las islas Seychelles que tiene una pinta muy buena, además para un viaje de luna de miel sería un lugar perfecto...muy buena descripción.
ResponderEliminarÓSCAR AIVAR
Hermosos viajes para la pareja a la vez que recorres cultura de cada país, me quedo con París.
ResponderEliminarNati
jopee yo quiero irme de viaje!! es super chulo!!
ResponderEliminarque fotos más bonitas!!!
ResponderEliminarsandra
yo me quedo con la cena romantica en paris!
ResponderEliminarDas muy buena informacion de todos los sitios!
Laura